Sunday, September 7, 2014

Un buen inicio de semana

Bien como dijo un contacto que tengo yo en fb "como me arrepiento de no haber estudiado, puesto atención, cuando iba en la primaria o secundaria", claro, las consecuencias son graves....
Ahora le batallo algo en la universidad, mas que nada en matemáticas, por eso cito lo anterior. Llevo apenas estudiando sistemas y un poco mas de un año, ya que estudio el 3er semestre  en la carrera de ing en sistemas, es algo que me agrada o me agradaba... En fin eso lo podre contar mas adelante.

Actualmente tengo bastante tarea pero uff que se puede hacer... así es la vida del estudiante... Estudiar, trabajar, dormir, estudiar, trabajar, dormir... gracias al cielo tengo de descanso los fines de semana, bueno, aun que trabajo un sábado si, un sábado no, aveces me quejo por no tener tiempo para hacer algunos pasatiempos que me gustan como por ejemplo tocar guitarra, bajo, jugar dividideros salir con los amigos etc.

Desde cuando quería escribir un blog con cosas que me pasan día a día y algunos pensamientos que mas que nada son opiniones y puntos de vista, creo que a todos nos pasa aveces tenemos un mal día... o un increíble día o un día normal.... y muchas veces cuando tenemos uno de los dos primeros, deseamos contárselo a alguien, en fin, creo que aquí los contare.. créanme que a lo mejor verán mucha coincidencia con la vida de la persona que lee esto (si es que alguien lo lee), Claro, no busco popularidad ni nada de esto (al menos con esto que escribo).

Perdonen mi mala redacción ya que pues a mis 23 años apenas estoy aprendiendo a escribir, al menos eso trato.


No comments:

Post a Comment