Saturday, September 13, 2014

En busca del pasado

Daria lo que fuera por recuperar esa perseverancia... ese algo que me motivaba a hacer las cosas... a aprender o quizá antes seguía igual hoy pero ahora soy mas consiente, pero al menos ese algo me mantenía vivo y con ganas... no como hoy.


Actualmente no me va bien en la escuela, siempre he tenido pocos amigos.. así que esa no es la razón,  ya que he sido algo solitario desde que me acuerdo... o al menos eso trato de recordar, ya que el motivo de todo esto también es llegar al punto donde todo cambio o al menos donde todo empezó a cambiar.... valla que han sucedido muchas cosas interesantes, conforme voy escribiendo, trato de acordarme de las cosas que han pasado y valla que funciona.


Últimamente empiezo a buscar en internet (como todo mundo lo hace cuando se siente extraño... obsesionado, depresivo, loco, poseído etc...), y veo que puede ser loquera como esquizofrenia o incluso depresión... mas que nada lo mas probable es que sea algo mas acercado a la depresión ya que no veo cosas que no existen o escucho voces del algo o alguien que no esta, si no que a veces no le hayo sentido a la vida ni a lo que ya hago actualmente y a veces se llena mi mente de pensamientos raros.


He visto la probabilidad de ir a un psicólogo, pero creo que esa opción no se me hace viable, al menos se me hace interesante tener ese tipo de pensamientos raros que llegan a la mente y hasta te pueden dar ideas para llevarlas acabo en mi vida cotidiana.


Sinceramente he pensado en el suicido pero... muy leve ya que solo pensaba en "que pasaría" y una vez lo pensé muy seriamente pero a muy a fondo y me quede pensando ... "ya nada ahorita me interesa, ya no me siento bueno en nada... así que, que pasaría si me suicido?, dejo la vida por la cual voy caminando... mando al carajo todo, cambio de trabajo a algún otro que me guste, salgo de la escuela busco otras opciones, busco otro futuro, cambio de planes al 100%", en fin es un pensamiento tonto, por que no tendría a donde ir.. no tendría una opción B para estudiar y/o trabajar y no seria un cambio de vida si no un cambio de camino... así que suicidarse no es opción.


Lo único que hago actualmente es tratar de ser perseverante y encontrar a aquel Daniel que por ahí se quedo tirado en el camino atorado tal vez en un agujero o perdido y necesita ser encontrado para seguir el camino sin seguir tanto laberinto.


En fin espero encontrar mi respuesta.



No comments:

Post a Comment