Sunday, September 7, 2014

Lo emocionante esta por venir

Creo que debería estar estudiando para mi clase de mañana de estructura de datos... en fin, no lo veo muy recomendable, digo, es mas prioridad querer dormir con la mente tranquila, y aparte tengo que dormir temprano ya que quiero por quinta vez quiero tratar de alcanzar el maldito transporte de la escuela, ya que este 3er semestre lo tome en la mañana por mi cambio de trabajo y pues la escuela en la mañana es otro cotorreo...

Levantadas temprano, trafico, los camiones hasta reventar y aveces no te quieren dar la parada... valla!! que es mas pesado, hasta me tengo que levantar mas temprano de lo pensado, pero, al segundo dia de clases, me entere que la escuela tiene como 3 rutas que pasan por mi casa... claro es una excelente noticia pero... creo que mis problemas de inseguridad no me ayudan mucho.

Verán, el primer día que quise tomar el camión, este supuesta mente pasaba a las 6:20 y pues me levante temprano, desayune y camine a la supuesta parada del camión que esta algo lejos, pero no se compara nada con lo que tengo que caminar si agarro transporte publico. Llegue a la parada del camión a las 6:12... espere varios minutos y no pasaba ningún camión, vi a varios estudiantes y me supuse que mas de uno al menos esperaba el transporte de la escuela... en fin nunca paso el camión, tome el publico todo lleno a las 7:20 llegue a la escuela 8;10 y perdí una importante clase la cual estoy repitiendo.

Al siguiente día ya informado que pasan 3 camiones los cuales son de color azul, fui otra vez a la supuesta parada... esta vez espere... y espere...  y efectivamente vi los camiones pasar.. pero estos no se pararon y ni mucho menos le pedí que se parara ya que el camión apenas tenia un letrero visible que decía el nombre de mi universidad y "chales" pensé...

Al día siguiente, mejor tome el transporte publico en una parada mas cerca de mi casa y mi plan iba a ser tomar el transporte de la escuela en la parte donde me bajo ya que ahí empieza el trayecto a pie, en fin,... espere unos cuantos minutos y pasaron 2 camiones del transporte escolar con un letrero apenas visible...  y ambos ni se pararon, y se supone que en la parte donde yo estaba esperando el camión, muchos estudiantes esperan el transporte (al menos eso pasa en el turno de la mañana) "a la mierda" dije en voz baja... y me fui caminando....

Al dia siguiente para ser exacto viernes, llegue a la parada del camión a las 6 am vi pasar el camión pero me percate de que era el transporte cuando estaba ya demasiado cerca y se siguió, en fin "no me sorprende" dije en voz baja... tome el transporte publico y cuando me asome por la ventara, el transporte estaba parado subiendo a muchos estudiantes... claro... mi error fue mas bien no informarme mas.

El transporte se para a una cuadra de donde yo lo quería tomar... donde esta un mini supe, algo conocido.... al menos eso creo... en fin mañana lo sabre.

No comments:

Post a Comment